Local

Visitarán Chihuahua el Secretario de Energía y Director de Conagua

Chihuahua.- César Duarte Jáquez, Gobernador del Estado, confirmó la visita a Chihuahua esta misma semana del Secretario Federal de Energía y del titular nacional de la Conagua...
  • Por Francisco Milla
Visitarán Chihuahua el Secretario de Energía y Director de Conagua

Chihuahua.- César Duarte Jáquez, Gobernador del Estado, confirmó la visita a Chihuahua esta misma semana del Secretario Federal de Energía y del titular nacional de la Conagua con el objeto de llevar a cabo importantes inauguraciones y seguir concretando estrategias.

Duarte señaló que Pedro Joaquín Coldwell muy posiblemente esté el miércoles en Ciudad Juárez para tratar temas que tienen que ver con la estrategia energética de Chihuahua y algunas otras encaminadas a buscar la atracción de inversiones.

Asimismo, aunque sin precisar fecha, afirmó que el Director Nacional de la Conagua tiene visita confirmada esta semana al estado con motivo de la inauguración de la planta potabilizadora de Parral.

Durante su visita, el máximo responsable de Conagua también presidirá la inauguración de la conocida como Presa Piedras Azules en el Valle de Allende.

Tags: