Local

No hay división en el PAN por proceso interno, sino expresiones libres: Vázquez

Chihuahua.- El proceso interno del PAN no ha generado división entre sus militantes, ya que hasta el momento no se tiene ninguna denuncia registrada ante el órgano electoral, "ni siquiera...
  • Por Carlos Hernández
No hay división en el PAN por proceso interno, sino expresiones libres: Vázquez

Chihuahua.- El proceso interno del PAN no ha generado división entre sus militantes, ya que hasta el momento no se tiene ninguna denuncia registrada ante el órgano electoral, "ni siquiera se ha hecho oficial la declinación de Baltasar Ramírez.

Lo anterior, luego de que semanas atrás María Antonieta Pérez, hiciera una serie de acusaciones contra la dirigencia al colocar a un candidato para contender por una diputación federal, cuando se le había dicho que iba sola.

Posteriormente, la diputada local Daniela Alvarez, denunció que teme por su vida, ante las amenas que hiciera la aspirante al distrito I en Ciudad Juárez, María Antonieta Pérez.

En este sentido, Mario Vázquez indicó que en Acción Nacional es preferible este tipo de espacios de libertad de expresión a que desde arriba, se designe a quienes serán sus candidatos, como hacen otros partidos políticos como el PRI.

Tags: