Policial

Van 5 yonkeros detenidos en operativos de la Fiscalía

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado informó el día de hoy que el operativo de Yonkes realizado en los últimos días se saldó con la detención de 5...
  • Por Reportero de Guardia

Detenidos presentados en la fiscalía

Detenidos presentados en la fiscalía

Detenido durante el operativo

Detenido durante el operativo

Durante el operativo

Durante el operativo

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado informó el día de hoy que el operativo de Yonkes realizado en los últimos días se saldó con la detención de 5 personas y una gran cantidad de autopartes con reporte de robo fueron aseguradas como evidencia.

Los primeros detenidos fueron encontrados en flagrancia en el Yonke Magisterial en la colonia Revolución, lugar donde se aseguraron 10 transmisiones, 18 puertas, un fender y dos carrocerías, autopartes de diferentes tipos de vehículos con los números de serie borrados, así también como las herramientas que se utilizan para desmantelar los vehículos.

Los detenidos como probables responsables de posesión, desmantelamiento y comercialización de autopartes con reporte de robo, fueron identificados como Juan Manuel Delgado Contreras, de 39 años quien dijo ser propietario del negocios Manuel de Jesus Rubio Zavala, de 45 años quien se identificó como empleado.

En el segundo operativo se logró la detención de otras dos personas en el Yonke Álamo en las calles Ciudad Delicias y Camilo Torres en la colonia Revolución. En dicho lugar se encontraron múltiples autopartes con reporte de robo por lo que los detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público.

El tercer operativo se realizó en el Yonke de la calle 46, lugar donde se aseguraron diferentes tipos de autopartes con los números de serie ilegibles, así como también fenders con reporte de robo. Solo una persona fue detenida en el lugar la cual se identificó como propietario del negocio.

Cabe señalar que la Fiscalía General del Estado informó mediante un comunicado, que se seguirán implementando diversos operativos para verificar la posible presencia de autopartes robadas dando a conocer que los operativos a Yonkes seguirán realizándose.

Tags: