Local

Inician trabajos de construcción de puentes en Periférico de la Juventud

Chihuahua.- Las obras de construcción del paso a desnivel en el cruce de la calles ochenta y periférico de la Juventud, dieron inicio en punto de las nueve de la mañana, sin llevar...
  • Por Federico Martínez Vargas

Cierran circulación

Cierran circulación

Máquinas de trabajo

Máquinas de trabajo

Maquinas

Maquinas

Carriles cerrados

Carriles cerrados

Chihuahua.- Las obras de construcción del paso a desnivel en el cruce de la calles ochenta y periférico de la Juventud, dieron inicio en punto de las nueve de la mañana, sin llevar a cabo ceremonia protocolaria por parte de autoridades de gobierno.

Poniendo en marcha una retroexcavadora de grandes dimensiones, fue como la constructora Ferhec, quien es la encargada de la obra, comenzó a realizar excavaciones en los carriles centrales del periférico de la Juventud, que van en el sentido de norte a sur.

Con apoyos de elementos de la Dirección de Vialidad quienes se encargaron de cerrar la circulación vehicular, fue como los encargados del paso a desnivel y del puente que se ubicará en el cruce de los periféricos de la Juventud y Ortiz Mena, comenzaron a realizar los trabajos de construcción.

La obra consistirá en construir un puente de dos carriles en cada sentido en el cruce de los periféricos Ortiz Mena y de la Juventud, y un paso a desnivel ene el Periférico de la Juventud y calle ochenta, los cuales recibirán una inversión de 150 millones de pesos.

Tags: