Local

Pronostican probabilidad de lluvias y máxima de 22 grados de temperatura

Chihuahua.- Este jueves 29 de enero se registró una temperatura de 8 grados centígrados, con una sensación térmica de 6 grados y cielo despejado, con un 64 por ciento de humedad.  En...
  • Por Carlos Hernández
Pronostican probabilidad de lluvias y máxima de 22 grados de temperatura

Chihuahua.- Este jueves 29 de enero se registró una temperatura de 8 grados centígrados, con una sensación térmica de 6 grados y cielo despejado, con un 64 por ciento de humedad. 

En tanto que el viento que sopla en la ciudad alcanza una velocidad de 11 kilómetros por hora, proveniente del oeste, según el portal del clima Accuweather.

Mientras que el pronóstico del clima para esta tarde es que se tendrán 22 grados centígrados como temperatura máxima y sensación térmica de 23 grados, con cielo parcialmente nublado y hasta 19 por ciento de probabilidades de precipitación pluvial.

Además, el viento proveniente del Este alcanzará una velocidad de 9 kilómetros por hora con ráfagas que superen los 13 kilómetros.

Las probabilidades de lluvias serán mayores esta noche, cuando se tengan hasta 25 por ciento, gracias a que el cielo permanecerá parcialmente nublado a cubierto, con una temperatura de 8 grados centígrados y una sensación térmica de 6 grados.

Tags: