Local

Acción Nacional busca ganar en los medios lo que no puede ganar en las urnas: PRI

Chihuahua.- En relación a la estrategia de guerra sucia emprendida por Acción Nacional, la Dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario precisa lo siguiente: El...
  • Por Denisse
Acción Nacional busca ganar en los medios lo que no puede ganar en las urnas: PRI

Chihuahua.- En relación a la estrategia de guerra sucia emprendida por Acción Nacional, la Dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario precisa lo siguiente:

El aspirante Carlos Hermosillo Arteaga ha cumplido siempre con sus declaraciones patrimoniales ante el Servicio de Administración Tributaria, ya que antes de ser funcionario público, ha sido una persona física con actividad empresarial y por lo tanto él siempre se ha desempeñado con transparencia, y como funcionario público ha cumplido puntualmente con todas sus declaraciones patrimoniales en términos de ley, ante las autoridades competentes.

En virtud de las declaraciones del líder del panismo, afirmamos,  con toda certeza, que estos ataques no son más que una estrategia mediática, carente de sustento, en un intento de atraer reflectores a la cada vez más decadente imagen del PAN, por su falta de propuesta y trabajo en beneficio de la sociedad.

Seguros estamos, de que esta acción no es más que una artimaña de la cual se valen para intentar derrumbar las aspiraciones de un precandidato con un gran activo político e integridad moral comprobada.

Estas calumnias le permitirán a nuestro aspirante, demostrar ante las autoridades competentes su total apego a la ley y ante la opinión pública demostrará que Acción Nacional pretende ganar en los medios lo que no puede ganar en las urnas.

Por todo lo anterior el PRI destaca que, no permitirá que voces discordantes desvirtúen los ideales de lo que significa hacer política; por ello, reiteramos nuestra condición de ser un partido que trabaja con cercanía de los ciudadanos; que se capacita y se fortalece, organizando nuestra estructura, para construir el éxito electoral.

Tags: