Policial

Detienen agentes de la FGE a pareja narcomenudista en la colonia Revolución

Chihuahua.- Agentes de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Policía Estatal Preventiva detuvieron a Jorge Javier Sánchez de 23 años y Yuridia Aros Gardea de 33, por...
  • Por José Oswaldo

Chihuahua.- Agentes de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Policía Estatal Preventiva detuvieron a Jorge Javier Sánchez de 23 años y Yuridia Aros Gardea de 33, por su probable participación en la comisión de delitos contra la salud, en la modalidad de posesión y/o comercialización de drogas o enervantes, en hechos ocurridos en la colonia Revolución al norte de esta ciudad.

La detención fue hecha por agentes adscritos a la División Prevención, dentro de la estrategia integral aplicada por la FGE, para combatir de manera frontal la delincuencia y/o la comisión de delitos.

Fue en las calles María Elena Hernández e Industrias de la mencionada colonia, donde los policías tuvieron contacto con una pareja que viajaba a bordo de un vehículo marca Pontiac, línea Sunfire, de modelo 2000, con matrícula EGM6411 (sin novedad) y al ser revisados les encontraron seis envoltorios de los denominados "latas" con hierba seca al parecer marihuana, en un peso aproximado de 300 gramos.

Por tal motivo la pareja fue detenida y consignada ante las autoridades competentes como probables responsables de la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa, a los teléfonos 066 de emergencia y 089 de denuncia anónima.

Tags: