Cancha

Presentan carrera pedestre Royce Banda

Chihuahua.- Con el firme propósito de fomentar el deporte en Chihuahua, el grupo de corredores "Royce Banda" anunció esta tarde la 12a edición de la carrera pedestre de 10...
  • Por José Luis Luna
Presentan carrera pedestre Royce Banda

Chihuahua.- Con el firme propósito de fomentar el deporte en Chihuahua, el grupo de corredores "Royce Banda" anunció esta tarde la 12a edición de la carrera pedestre de 10 y 5 kilómetros en donde este año será en homenaje al atleta Luis Arturo Camacho.

Dicha carrera pedestre se realizará el próximo domingo15 de Marzo en las afueras de la ciudad deportiva, la salida está programada en punto de las 8 de la mañana tanto en la modalidad de los 10 kilómetros como en la de 5 con un con un concepto de corre, trota o camina 5 kilómetros. La salida para ambas modalidades será desde la Av. División del norte y luego de diferentes recorridos llegar a la meta dentro del estadio olímpico de la ciudad deportiva.

Para esta carrera podrán participar en las ramas varonil y femenil en las categorías qu van desde los 14 a 19 años hasta los 70 y mayores al igual que se habría una categoría especial donde podrán participar personas invidentes.

A los 3 primeros lugares de cada categoría se les otorgará su respectivo trofeo, de igual forma a todos los participantes que logren cruzar la meta se les hará entrega de una medalla conmemorativa.

Se espera contar con la presencia de 400 corredores en las diferentes categorías entre ellos la participación ya confirmada de los municipios de Cuauhtémoc, Delicias y Casas Grandes, también está por confirmar el atleta de la Universidad Autónoma de Chihuahua José Luis "El Gallito" Duarte.

Tags: