Cancha

Vence Dorados 110-91 a Mineros

Chihuahua.- El equipo capitalino Dorados de Chihuahua retoma la senda del triunfo luego de vencer a Cabalgntes de Guerrero el día de ayer en su propia casa y el día de hoy tras recibir a...
  • Por José Luis Luna

Entrando a la pintura

Entrando a la pintura

En jugada de ataque

En jugada de ataque

Dorados recibiendo indicaciones

Dorados recibiendo indicaciones

Cobrando una falta

Cobrando una falta

Pancho Pistolas

Pancho Pistolas

Chihuahua.- El equipo capitalino Dorados de Chihuahua retoma la senda del triunfo luego de vencer a Cabalgntes de Guerrero el día de ayer en su propia casa y el día de hoy tras recibir a Mineros de Parral con un marcador de 110 puntos a 91, sumando así 2 nuevas victorias consecutivas después del descalabro en la fecha 12 ante Pioneros de Delciias.Ven

En el encuentro Mineros hizo de las suyas al dominar el primer tiempo  al dominar los primeros 10 minutos a los locales pero una canasta de LeRoy Hickerson le daría la vuelta a la pizarra 24 a 23, después Chihuahua de levantaría luego de irse al descanso del medio tiempo 51 puntos a 44.

Para el tercer cuarto la quinteto de Dorados haría de las suyas después de que faltando 3 minutos para concluir el mismo sumarán los 100 puntos.

Durante el último cuarto de este encuentro de la jornada 14 Dorados se despegaría del marcador para terminar el juego110 puntos a 91.

El siguiente juego de Dorados en la Liga Estatal de Básquetbol será el próximo viernes 6 de mayo cuando reciban a Choriseros de Camargo en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo en punto de las 20:00 horas.

Tags: