Local

Entró hoy en funciones nueva mesa directiva del Congreso

Chihuahua.- Este domingo 1º de marzo, los diputados integrantes de la LXIV Legislatura del Congreso Local, instalaron de manera oficial la mesa directiva que llevará a cabo los trabajos...
  • Por Daniela Jiménez
Entró hoy en funciones nueva mesa directiva del Congreso

Chihuahua.- Este domingo 1º de marzo, los diputados integrantes de la LXIV Legislatura del Congreso Local, instalaron de manera oficial la mesa directiva que llevará a cabo los trabajos del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, dentro del Segundo Año de Ejercicio Constitucional, el cual culminará en el mes de junio próximo.

Al dar inicio, el Presidente de este Periodo, César Augusto Pacheco Hernández, invitó a sus compañeros diputados, a desempeñarse con el mismo ánimo, profesionalismo, entrega y armonía; tal y como se realizaron los trabajos del Periodo Permanente.

“Los invito a continuar priorizando los intereses de los chihuahuenses en este inicio de la mitad del periodo que nos queda como legisladores, a redoblar los esfuerzos para que dejemos huella de lo que debe de ser un diputado”, continuó el Diputado.

“Redoblemos esfuerzos, que sea el diálogo el camino que nos lleve a los consensos”.

“Juntos honremos el mandato que la sociedad de chihuahua, nos ha conferido, una sociedad conocedora y cada vez más demandante, para que al final de este periodo, honrosos tengamos la satisfacción del deber cumplido”.

“Pongo a su disposición mi tiempo capacidad y esfuerzo para que en este Segundo Periodo Ordinario, esta legislatura dé lo mejor de sí y podamos ver de cara a los chihuahuenses”; culminó el Legislador.

Por último, es importante recordar que fue el pasado sábado 28 de febrero, cuando la Diputación Permanente, clausuró sus trabajos, para de esta manera entrara hoy en funciones la nueva Mesa Directiva.

Cabe señalar que la próxima sesión, se llevará a cabo a las 11:00 horas del martes 3 de marzo, en el Recinto Oficial de Sesiones.

Tags: