Local

La familia tiene su estructura en hombre y mujer: Sánchez Prieto

Chihuahua.- El Padre Gustavo Sánchez Prieto, enfatizó que naturalmente, antes que ser una institución social o legal, la familia tiene una estructura natural la cual está integrada...
  • Por Federico Martínez Vargas
La familia tiene su estructura en hombre y mujer: Sánchez Prieto

Chihuahua.- El Padre Gustavo Sánchez Prieto, enfatizó que naturalmente, antes que ser una institución social o legal, la familia tiene una estructura natural la cual está integrada por hombre y mujer.

Enfatizó  que la comunidad católica esta Llamada en esta época de cuaresma a seguir la oración, la penitencia y la caridad, particularmente en la escucha de dios, obedeciendo su palabra.

Durante su mensaje dominical que ofreció en el templo del Padre Maldonado, indicó que el tiempo de cuaresma es para renovar la vida, haciendo mención en específico que hoy que se celebra el día de la familia, la comunidad debe sentirse agradecida y comprometida para resplandecer el proyecto como tal.

Explicó que más que combatir la homosexualidad, la iglesia intenta subrayar el proyecto de dios para casa persona, el cual consiste en que se de continuidad a las uniones de hombre y mujer.

Tags: