Local

Eligen finalistas de concurso de logo para parque El Encino

Chihuahua.- Se cerró la convocatoria para concurso del logo que identificará  el Parque El Encino, donde la  Coordinación de Comunicación Social del Municipio de Chihuahua...
  • Por Reportero de Guardia
Eligen finalistas de concurso de logo para parque El Encino

Chihuahua.- Se cerró la convocatoria para concurso del logo que identificará  el Parque El Encino, donde la  Coordinación de Comunicación Social del Municipio de Chihuahua recibió  valiosas propuestas que fueron analizadas  por los cinco jueces.

Del total se fueron eliminando prospectos hasta quedar con tres propuestas, las cuales dos pertenecen a Jesús Eduardo Rosales Salazar, estudiante de postgrado en Escuela Superior de Diseño IED Barcelona,  y  otra de Claudia Daniela Mar Del Hierro del Instituto Superior de Arquitectura y Diseño (ISAD).

Los proyectos serán publicados en la página de Facebook del Ayuntamiento de Chihuahua, desde donde concursarán por “likes”, para establecer primer lugar, segundo y tercer lugar, El límite para conseguirlos es el jueves 5 de marzo y los resultados se darán a conocer el viernes.

El Municipio de Chihuahua agradece y felicita a los participantes, pues sus propuestas abonan a la participación social en la administración gubernamental para así todos juntos construir un mejor futuro.

Los jueces fueron: Héctor Ochoa Moreno, coordinador de Comunicación Social en el Municipio; Benito Rodríguez, director del Instituto Municipal de Planeación; Mariana Ollivier, subdirectora de Turismo en el Municipio de Chihuahua; Orlando Portillo, director de Estudio Yeyé, además de catedrático en ISAD; y Alethia, catedrática y directora de carrera en Universidad de Durango.

Tags: