Local

Destaca Duarte coordinación para construcción de centro médico

Chihuahua.-l Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, destacó la coordinación que hay entre federación, estado y municipio para llevar a cabo obras de gran magnitud...
  • Por Manuel Escogido
Destaca Duarte coordinación para construcción de centro médico

Chihuahua.-l Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, destacó la coordinación que hay entre federación, estado y municipio para llevar a cabo obras de gran magnitud para atender las necesidades de los chihuahuenses, como es en este caso, la construcción del centro médico Jardines de Oriente.

Agradeció la atención de la administración federal que ha tenido con Chihuahua para apoyar los trabajos que se realizan; a la vez destacó la disposición de los políticos locales para efectuar acciones que beneficien a los chihuahuenses.

Indicó que hay quienes buscar distraer la atención de lo que verdaderamente se está haciendo y agregó que hechos son amores y no buenas razones, refiriendo la construcción de la unidad médica.

"Quien piensa que hacer política es llevar a los problema a casa y no es así, es que los políticos les resuelvan sus problemas en eso estamos trabajando", externó el primer mandatario estatal.

Tags: