Policial

Detienen a joven de 16 años que robó un teléfono celular a una mujer

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado informó que derivado de los operativos para la prevención y el combate a la delincuencia, que realizan agentes que integran las Células...
  • Por Denisse
Detienen a joven de 16 años que robó un teléfono celular a una mujer

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado informó que derivado de los operativos para la prevención y el combate a la delincuencia, que realizan agentes que integran las Células Mixtas, fue detenido en flagrancia el menor de edad Luis A. de 16 años, después de agredir a una mujer para despojarla de un teléfono celular.

Los hechos se registraron en calles de la colonia Alamedas, cuando los integrantes de las Células auxiliaron a una mujer de 23 años, quien dijo a los elementos que fue agredida por un sujeto, quien la agredió a golpes para despojarla de un teléfono celular.

Por tal motivo los policías en sus unidades realizaron un recorrido por las calles aledañas, localizando a un menor que coincidía con las características proporcionadas por la victima y al intentar detenerlo corrió para darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fue asegurado en las calles Gustavo Flaubert y Porfirio Parra.

La víctima al verlo lo reconoció como quien la había agredido, ante ello los agentes lo detuvieron formalmente y lo consignaron con las autoridades correspondientes.

Tags: