Local

Fría mañana este jueves con -6 grados de sensación térmica

Chihuahua.- Una fría mañana se registró este jueves, al bajar el termómetro a los 3 grados centígrados, pero con un sensación térmica de -6 grados, y con...
  • Por Carlos Hernández
Fría mañana este jueves con -6 grados de sensación térmica

Chihuahua.- Una fría mañana se registró este jueves, al bajar el termómetro a los 3 grados centígrados, pero con un sensación térmica de -6 grados, y con un cielo mayormente nublado.

En el ambiente hay una humedad de 69 por ciento, con viento muy fresco proveniente del norte, que alcanza velocidades de 33 kilómetros por hora y un punto de rocío de -2 grados. 

Para esta tarde, el pronóstico del clima para la ciudad, es que continuarán las bajas temperaturas, pues la máxima será de 13 grados y una sensación térmica similar, así como probabilidades de lluvia del 18 por ciento.

De nueva cuenta la presencia del viento será muy notoria, al alcanzar una velocidad de 22 kilómetros por hora, pero con ráfagas que superen los 41 kilómetros por hora proveniente del noroeste. 

En tanto que para esta noche, la temperatura mínima será de - 2 grados centígrados con sensación térmica de -1 grado y apenas un 9 por ciento de probabilidad de precipitaciones pluviales.

Por la noche, el viento cambiará y disminuirá su velocidad a 6 kilómetros por hora, con ráfagas de 18 kilómetros y proveniente del este.

Tags: