Cancha

Están Indios y Manzaneros en la cima de la Liga Premier de Baloncesto

Chihuahua.- Indios de Ciudad Juárez y Manzaneros de Cuauhtémoc se mantienen en las dos primeras posiciones de la Liga Premier de Baloncesto con 3 victorias cada uno, demostrando que con un...
  • Por José Oswaldo

La tabla de posiciones

La tabla de posiciones

Chihuahua.- Indios de Ciudad Juárez y Manzaneros de Cuauhtémoc se mantienen en las dos primeras posiciones de la Liga Premier de Baloncesto con 3 victorias cada uno, demostrando que con un equipo sólido en la ofensiva y defensiva, se enfilan a ser los monarcas de la temporada 2015.

Estos equipos se despegaron luego de vencer en la jornada doble del fin de semana a Dorados por parte de Indios y a Generales de Meoqui el equipo cuauhtemense.

Seguidos de ellos, están Generales de Meoqui y Tuzos con dos juegos ganados cada uno.

Generales venció en la primer y segunda jornada a Tuzos, sin embargo éstos últimos se desquitaron con los Pavos de Nuevo Casas Grandes, al derrotarlos en la jornada 3 y 4.

Luego sigue el conjunto capitalino Dorados Premier, quien perdió en la primera jornada contra Urique y luego lo venció en casa, su único triunfo de lo que va de la temporada; Urique lleva record de uno ganado, uno perdido y dos juego pendientes.

Finalmente, los que se estrenaron el pasado fin de semana fueron los Pavos de Nuevo Casas Grandes, quienes perdieron los dos primeros encuentros ante los Tuzos de la Autónoma de Zacatecas.

Tags: