Local

Antes la mujer era el sexo débil, hoy de débil no tienen nada; Duarte

Chihuahua.- La mujer es parte fundamental, primero debemos reconocer la aportación que hacen día a día, por mucho tiempo las mujeres en nuestra cultura del prejuicio del machismo sufrieron...
  • Por Karina García
Antes la mujer era el sexo débil, hoy de débil no tienen nada; Duarte

Chihuahua.- La mujer es parte fundamental, primero debemos reconocer la aportación que hacen día a día, por mucho tiempo las mujeres en nuestra cultura del prejuicio del machismo sufrieron de sometimiento, era el sexo débil, pero de débil no tiene nada. Así lo aseguró el gobernador César Duarte en su mensaje durante la celebración del Día Internacional de la Mujer. 

El gobernador, manifestó que es asombroso como las mujeres se enfrentan a los retos con una gran decisión, con un gran valor. "Yo no me imagino en un parto, un ve la fuerza y el valor que tienen las mujeres". 

Abundó en que lo que las caracteriza es el valor de cumplimento, compromiso, la responsabilidad, que esos valores nunca disminuyen, mismos que les permite que salgan adelante. 

Por último, añadió que "yo creo ciegamente en lo que mi esposa me dice, porque ese valor insigne que tienen las mujeres es firmeza, hay mucho por hacer pero las mujeres chihuahuenses las impulsaremos para que gocen del entorno con sus famlias". 

Tags: