Noticias

Inaugura César Duarte nuevo edificio de Seguros Monterrey

Chihuahua.- “El nuevo ambiente de crecimiento económico que viven los chihuahuenses se ve reflejado con la disminución que presentan diversos delitos, como el hecho de que febrero de...
  • Por Denisse
Inaugura César Duarte nuevo edificio de Seguros Monterrey

Chihuahua.- “El nuevo ambiente de crecimiento económico que viven los chihuahuenses se ve reflejado con la disminución que presentan diversos delitos, como el hecho de que febrero de 2015 fue el mes más bajo en robo de automóviles de los últimos 8 años, lo cual genera más confianza, más inversión, más empleo y se cierra el círculo virtuoso con más seguridad.”

Al hablar a la concurrencia, el gobernador expresó: “Esto habla de la confianza que tienen las empresas hoy en Chihuahua; abrir espacios en sitios donde habían reducido sus actividades y muestra que la actividad económica del estado, a partir de los avances en seguridad, nos genera más empleo y más oportunidades a todos”.

Lo anterior se dio a conocer en el marco de la inauguración de la nueva Oficina Regional de Seguros Monterrey-New York ciudad de Chihuahua, donde laborarán alrededor de 120 personas en su primer año, lo cual permitirá ampliar su servicio en la entidad.

Duarte Jáquez, resaltó que los 75 años de vida de la empresa dan a sus usuarios la garantía de que tendrán un servicio de calidad.

“Nos llena de orgullo que haya sido Chihuahua la ciudad escogida para abrir su nueva oficina regional, los avances nos permiten ahora estar en una condición distinta, luego de un decrecimiento de 9 por ciento en 2009, estaba paralizada la economía, ahora se vive otro momento, hemos fincado bases muy sólidas para transformar nuestra convivencia como sociedad”, aseguró el mandatario estatal.

Duarte Jáquez dio a conocer que la presidenta del Instituto Federal de Acceso a la Información Pública, Ximena Puente de la Mora, estuvo en la entidad y le informó que Chihuahua ocupa el quinto lugar nacional en transparencia gubernamental, cuando hace apenas algunos años ocupaba el sitio 31 de 32 en el país.

Asimismo, deseó el mejor de los éxitos a la empresa, a sus trabajadores y a los chihuahuenses con las oficinas inauguradas este día.

En su participación, el director ejecutivo de Líneas Personales de Seguros Monterrey-New York Life, Víctor Feldman González, señaló que con una inversión inicial de 10 millones de pesos, estas instalaciones ubicadas en la capital del Estado se convierten es las más modernas oficinas de Seguros Monterrey New York Life a nivel nacional.

“El objetivo es fortalecer nuestra operación en la zona norte del país. Este importante paso nos permite también, refrendar nuestro compromiso con el desarrollo de la región así como con el fomento de la cultura de la prevención en todo México”, comentó.

Aseguró que las nuevas instalaciones son muestra de la solidez de la compañía y del interés de seguir invirtiendo en México y en específico en Chihuahua, que está entre los 10 con un mayor número de asegurados y representa el 9 por ciento del total de la compañía.

En la ceremonia se contó con la presencia y participación del director comercial Zona Norte de Seguros Monterrey-New York Life, Francisco Paredes González, quien dijo que con este edificio se cumple una meta y representa un parteaguas para la empresa y sus usuarios en Chihuahua.  

Tags: