Policial

Golpean asaltantes a mujer en dulcería y se llevan cerca de $20 mil

Chihuahua.- Una mujer fue golpeada por dos asaltantes, en una dulcería ubicada en la colonia Campesina, quienes lograron escapar con un botín de aproximadamente 20 mil pesos. Al parecer le quebraron...
  • Por José Oswaldo
Golpean asaltantes a mujer en dulcería y se llevan cerca de $20 mil

Chihuahua.- Una mujer fue golpeada por dos asaltantes, en una dulcería ubicada en la colonia Campesina, quienes lograron escapar con un botín de aproximadamente 20 mil pesos. Al parecer le quebraron la nariz.

El asalto ocurrió este mediodía en el negocio denominado Mi Dulcería, ubicado en las calles Silvestre Terrazas y Gardenia de la colonia Campesina cuando al lugar llegaron dos hombres armados y golpearon a la encargada.

Los delincuentes la despojaron de 1,500 pesos en efectivo, 500 dólares, y un cheque al portador por la cantidad de 10 mil pesos. Se dieron a la fuga a pie.

En la descripción de la afectada a los agentes de Seguridad Pública Municipal, dijo que uno de ellos vestía pantalón de mezclilla y otro pantalón de color beige. Los oficiales levantaron el reporte y se dieron a la tarea de buscarlos por la zona.

Cabe mencionar que la mujer al parecer resultó con la nariz quebrada por el puñetazo que le dieron en la cara los asaltantes.

Tags: