Nacional

Se incendia y explota edificio en Nueva York

Nueva York, EU.- Un edificio colapsó en Nueva York luego de que se incendió tras una explosión. Bomberos del Departamento de Nueva York trabajan para terminar de extinguir las llamas. Mientras,...
  • Por José Oswaldo
Se incendia y explota edificio en Nueva York

Nueva York, EU.- Un edificio colapsó en Nueva York luego de que se incendió tras una explosión. Bomberos del Departamento de Nueva York trabajan para terminar de extinguir las llamas.

Mientras, el Alcalde de la Ciudad, Bill de Blasio, se dirige al lugar para recibir de mano de los equipos de emergencia información sobre la explosión, la segunda que ocurre desde que asumió su cargo.

El edificio está ubicado en el barrio East Village, en la Segunda Avenida de la ciudad a la altura de calle 7. 

Doce personas resultaron heridas cuando el edificio se derrumbó y un segundo, preso de las llamas, amenazaba con colapsar en el barrio East Village en Nueva York, informaron los bomberos.

Tres de los heridos están en condición crítica, dijo un vocero del cuerpo de rescatistas.

Vecinos aterrorizados publicaron en Twitter fotografías que muestran una gran nube de humo alzándose desde un edificio del barrio neoyorquino.

Un portavoz del departamento de bomberos informó que se enviaron 30 unidades y 130 bomberos ante un posible colapso parcial del edificio.

Tags: