Local

Debemos buscar la creación de las botellas: Duarte

Chihuahua.- En su mensaje de la presentación de la empresa Heineken, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, dijo que a la par de la apertura de la planta cervecera, se debe...
  • Por Manuel Escogido
Debemos buscar la creación de las botellas: Duarte

Chihuahua.- En su mensaje de la presentación de la empresa Heineken, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, dijo que a la par de la apertura de la planta cervecera, se debe buscar además la fabriación de las botellas que contengan el producto.

En este sentido habló de los grandes beneficios que traerá consigo la instalación de la empresa holandesa en la región de Meoqui, con la generación de empleos y la detonación del comercio en el área centro-sur de la entidad.

Informó que el traslado del personal de Juan Gabriel a Ciudad Juárez, corren a cargo de la empresa cervecera, con el objeto de invertir en Chihuahua como muestra de su confianza en la entidad.

A tono de broma, dijo que el agua de la Cascada de Baseaseachi se convertirá en cerveza, ya que esta corriente abastecerá el líquido necesario para la fabricación de la bebida.

Destacó los avances en seguridad, empleo y la recuperación del estatus sanitario para la exportación de ganado.

Tags: