Local

Con impresión de papel de seguridad, inicia ciclo de la democracia: consejero

Chihuahua.- Este no es un acto protocolario, es un acto que enmarca una gran cantidad de actividades en un ciclo que implica la democracia, con la producción del papel seguridad que dejará...
  • Por Carlos Hernández
Con impresión de papel de seguridad, inicia ciclo de la democracia: consejero

Chihuahua.- Este no es un acto protocolario, es un acto que enmarca una gran cantidad de actividades en un ciclo que implica la democracia, con la producción del papel seguridad que dejará huella en todo el país y que será resguardado en todo momento por las fuerzas armadas.

Lo anterior fue expresado por Arturo Sánchez Gutiérrez, consejero electoral del Consejo General del INE, que destacó que este papel que hoy se produce en Chihuahua como se ha hecho desde hace 15 años en Copamex, se convertirá en el receptáculo de la voluntad mexicana.

Asimismo, el consejero reconoció que esta será la primera vez que el Instituto Nacional Electoral lleva a cabo esta práctica, pues anteriormente en el sentido más estricto de la palabra, lo hizo el IFE.

"Lo hizo en muchas ocasiones el Instituto Federal Electoral, pero esta es la primera vez que lo hace el INE, y hay disposiciones nuevas con nuevas responsabilidades y grandes aspiraciones", acotó Sanchez Gutiérrez.

Finalmente, comentó que esta empresa ha participado en los últimos 15 años con las más altas características de seguridad con este papel apegado a los más estrictos controles de calidad, embargue y transporte con las fechas establecidas para que se realice la impresión.

Tags: