Local

Niega Duarte multihomicidio en la sierra

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, descartó un homicidio múltiple ocurrido en San Rafael como señaló un medio de comunicación local...
  • Por Manuel Escogido
Niega Duarte multihomicidio en la sierra

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, descartó un homicidio múltiple ocurrido en San Rafael como señaló un medio de comunicación local en donde daba cuenta de 16 muertos en la localidad.

“No es apegada a la realidad, no hubo ningún muerto en San Rafael ni hubo algún enfrentamiento, no hay esos eventos, es lastimoso que al inicio de las vacaciones empiece como un tema de alarma”, dijo el primer mandatario estatal.

El jefe del ejecutivo estatal dijo que sólo se manifestó un evento el pasado sábado en la comunidad de El Manzano en el municipio de Uruachi, mismo que se encuentra bajo investigación. Destacó la coordinación que hay entre las autoridades de todos los niveles

Duarte Jáquez destacó los operativos hacia dentro de las policías municipales, por ello se ha presentado algunas detenciones como en Cuauhtémoc en fin de semana.

Destacó la afluencia de visitantes nacionales y extranjeros a los puntos de atracción con los que cuenta Chihuahua. Finalmente llamó a extremar precauciones durante las vacaciones de Semana Santa, a no tomar cuando se maneje, a cuidar a los menores en los cuerpos de agua.

Tags: