Local

Cobertura total de nuevas en ambulancias: Duarte

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, destacó la cobertura total en equipamiento de ambulancias nuevas en todos los municipios, resultado de los trabajos en materia...
  • Por Manuel Escogido
Cobertura total de nuevas en ambulancias: Duarte

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, destacó la cobertura total en equipamiento de ambulancias nuevas en todos los municipios, resultado de los trabajos en materia de salud, pues en 2010 sólo 33 de los 67 ayuntamientos contaban con este equipo.

Destacó que localidades como Satevó, Bocoyna, Rosales y otros municipios cuentan con la ambulancia propia “como nunca se lo habían imaginado”, que a la par se ha trabajado en vías de comunicación que permite el acceso a los servicios de salud.

El jefe del ejecutivo estatal, destacó que el material entregado se convierte un equipo en la diferencia entre vida y muerte y enfatizó que prefiere que dejen de funcionar por viejas que por uso.

Destacó el 97.1 de calificación que obtuvo Chihuahua en el consejo nacional de salud y el enorme esfuerzo que se realiza por extender los servicios de salud al total del territorio estatal.

Tags: