Noticias

Permanecerá Profeco abierto jueves y viernes santos

Chihuahua.- Carlos Muela Gabaldón, informó que las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor permanecerán abiertas durante el jueves y viernes santos, con un horario...
  • Por Karina García
Permanecerá Profeco abierto jueves y viernes santos

Chihuahua.- Carlos Muela Gabaldón, informó que las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor permanecerán abiertas durante el jueves y viernes santos, con un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, con el fin de ofrecer un buen servicio a los consumidores. 

El servidor público manifestó que la intención de Profeco es vigilar que los precios exhibidos sean respetados, así como que se cumpla con lo que se le ofreció a los clientes.

Dentro del mismo contexto, resaltó que estarán revisando dentro del operativo básculas e instrumentos de medición estén calibrados por la Procuraduría en tiendas, aeropuertos, centrales camioneras de Chihuahua y ciudad Juárez de lo contrario se procederá a cancelar el instrumento.

Para finalizar, Muela Gabaldón añadió que la intensión es que Profeco se mantenga siempre presente en las fechas y periodos de mayores ventas, para que el consumidor se sienta con la confianza de que se encuentra protegido a la hora de invertir en la adquisición de un bien.

Tags: