Local

Entrega Chihuahua Vive 69.3 toneladas de cemento

Un total de 69.3 toneladas de cemento con beneficio directo a 292 familias de la ciudad de Chihuahua, fue entregado por la Secretaría de Desarrollo Social a través del Programa Chihuahua...
  • Por Denisse
Entrega Chihuahua Vive 69.3 toneladas de cemento

Un total de 69.3 toneladas de cemento con beneficio directo a 292 familias de la ciudad de Chihuahua, fue entregado por la Secretaría de Desarrollo Social a través del Programa Chihuahua Vive.

Esta acción se encuadra dentro del programa “Chihuahua vive construyendo con cemento”, el objetivo apoyar la economía de las familias, pues cada saco de cemento se oferta a 76 pesos con el subsidio directo al bolsillo de los beneficiarios.

Se habilitaron dos puntos para la distribución del cemento, uno al norte  ubicado en la calle América Latina y Rio Aros  y otro al sur en la ciudad deportiva,  cuya finalidad es que la gente pueda ir sin problemas por el material.

Cabe mencionar que en esta ocasión se entregaron un total de mil 386 sacos de cemento en una segunda entrega.

En ambas entregas, personal de “Chihuahua Vive” captó solicitudes y documentación, a través de la ventanilla de Atención Ciudadana del Estado, el límite por familia es de 20 sacos.

Los beneficiarios debieron comprobar la propiedad del inmueble donde se aplicará el recurso, presentar comprobante de domicilio (agua, luz, o título de propiedad), identificación oficial y un par de fotografías de donde se realizará la construcción y cabe destacar que, una vez concluida la mejora del inmueble, los beneficiarios deben presentar fotografías que respalden el buen uso del material.

Tags: