Policial

Arrastra varios metros camión recolector de basura a camioneta con conductor adentro

Chihuahua.- Un choque entre un camión recolector de basura y una camioneta ocurrió en calles de la colonia Cerro de la Cruz. La camioneta fue arrastrada varios metros, con todo y su conductor; los trabajadores...
  • Por José Oswaldo

No se percataron de la camioneta estacionada

No se percataron de la camioneta estacionada

Sufrió fuertes golpes

Sufrió fuertes golpes

El conductor estaba adentro

El conductor estaba adentro

Fue atendido por paramédicos

Fue atendido por paramédicos

En la colonia Oscar Flores

En la colonia Oscar Flores

Chihuahua.- Un choque entre un camión recolector de basura y una camioneta ocurrió en calles de la colonia Cerro de la Cruz. La camioneta fue arrastrada varios metros, con todo y su conductor; los trabajadores recolectores se dieron a la fuga.

El camión recolector de basura pertenece a la empresa Dipacsa y cuenta con las placas de circulación DY62641. La camioneta se trata de una S10 de la marca Chevrolet con las matrículas de circulación EA18267.

Fue en la calle 58 casi cruce con 20 de Noviembre de la colonia Cerro de la Cruz, cuando el camión recolector de basura circulaba por la calle 58 y el conductor no se percató de que la camioneta estaba estacionada con el conductor en su interior, y la impactó, arrastrándola varios metros.

Luego del percance, los tripulantes del camión se dieron a la fuga a pie.

El conductor de camioneta resultó con fuertes golpes y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar. No fue necesario su traslado a un hospital.

Tags: