Noticias

Candidatos deben ofrecer una mejor ciudad, no ocurrencias ni falsas promesas: Alán Falomir

Chihuahua.- El candidato a diputado federal por el Distrito VI del Partido Movimiento Ciudadano, Alán Falomir Sáenz, propuso a los ciudadanos construir una mejor ciudad para vivir, con...
  • Por Denisse
Candidatos deben ofrecer una mejor ciudad, no ocurrencias ni falsas promesas: Alán Falomir

Chihuahua.- El candidato a diputado federal por el Distrito VI del Partido Movimiento Ciudadano, Alán Falomir Sáenz, propuso a los ciudadanos construir una mejor ciudad para vivir, con base en obras y servicios de calidad, y no en ocurrencias ni falsas promesas.

Al recorrer diversas colonias del distrito sexto, acompañado de su brigada “Jóvenes en Movimiento”, se comprometió con los vecinos a impulsar una ciudad limpia con servicios públicos de calidad, para construir juntos una mejor ciudad para vivir.

Alán Falomir, inició su recorrido casa por casa y distribuyó volantes en el crucero de la avenida Universidad y Pascual Orozco, posteriormente sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Granjas, donde reiteró su compromiso de concretar su diputación en la atención de los servicios públicos que demandan los ciudadanos, para tener mejores calles y mejores espacios públicos para la convivencia.

“Las campañas proselitistas deben ser de propuestas, de participación ciudadana, de encuentro con la ciudadanía, para presentarles alternativas de solución a las demandas” dijo el aspirante naranja.

Tags: