Policial

Arrestan a mujer que robó $2,200 en maquillaje

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal logró la captura de una mujer de 59 años de edad, por el probable delito de robo a local comercial, hecho que se suscitó...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a mujer que robó $2,200 en maquillaje

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal logró la captura de una mujer de 59 años de edad, por el probable delito de robo a local comercial, hecho que se suscitó en calles de la colonia Mirador.

Los agentes preventivos llegaron al lugar luego de recibir una llamada al Centro de Atención a Emergencias 066, donde reportaban de robo sin violencia en un centro comercial, para entrevistarse con el guardia de seguridad, el cual refirió que vio salir a dicha mujer con mercancía sin pagar.

Los efectivos policiacos al realizarle una revisión a quien dijo llamarse Patricia América Saucedo Heredia, de 59 años, se le localizaron en el bolso ocho maquillajes, dos sombras para ojos, un lápiz labial de marca May Belline, dos sombras para ojos, dos brillos, un lápiz labial, de la marca L’oreal Paris, un lápiz labial de la marca Revlon y otro de la marca Causse, todo con un valor aproximado de 2,200 pesos.

Por lo anterior, fue detenida para ser trasladada a la Comandancia de Policía zona norte para el registro de datos correspondientes y posteriormente ser consignada a la Fiscalía General del Estado para la investigación correspondiente.

Tags: