Policial

Atropella a joven y choca en la Juan Escutia

Chihuahua.- La conductora de un Chevy atropelló a un jovencito y chocó cuando circulaba por la avenida Juan Escutia, paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para revisar al lesionado.
  • Por Denisse

En la Juan Escutia

En la Juan Escutia

Ambos vehículos se dañaron

Ambos vehículos se dañaron

Chihuahua.- La conductora de un Chevy atropelló a un jovencito y chocó contra otro vehículo cuando circulaba por la avenida Juan Escutia, paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para revisar al lesionado.

El accidente ocurrió a la altura de la calle José María Mata, el adolescente se atravesó en la calle, por lo que la conductora del Chevy, intentó esquivar al joven sin embargo alcanzó a arrollarlo y además salió proyectada contra un automóvil Grand Prix Pontiac.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar para revisar al menor, quien resultó con lesiones leves y no necesitó ser trasladado a un hospital.

Ambos vehículos resultaron con múltiples daños, y el Chevy, quedó ocupando dos carriles, por lo que se originó un caos vial en la avenida Juan Escutia.

Elementos de la dirección de Vialidad llegaron al lugar de los hechos para encargarse de realizar el reporte correspondiente. 

Tags: