Local

Destaca Duarte confianza entre gobiernos de Chihuahua y Nuevo México

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, destacó la confianza que existe entre los gobiernos de Chihuahua y Nuevo México, que ha dado resultados y cada vez...
  • Por Manuel Escogido
Destaca Duarte confianza entre gobiernos de Chihuahua y Nuevo México

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, destacó la confianza que existe entre los gobiernos de Chihuahua y Nuevo México, que ha dado resultados y cada vez se fortalece mas.

Duarte Jáquez felicitó a Susana Martínez por su desempeño como procuradora de Nuevo México y después como Gobernadora. Además resaltó su reelección como mandataria de ese estado, producto de los buenos resultados en el estado americano.

Dijo que actualmente se tienen buenos resultados y no solo buenas intenciones.

Mencionó la importancia de la apertura del aeropuetrto de Creel, ya que permitirá la llegada de turismo estadounidense con conexión directa entre la zona serrana y Nuevo México.

Duarte Jáquez dijo que el empleo ha crecido en Nuevo México y también en Chihuahua. Dijo que ambas administraciones estatales intervienen el uno por el otro ante sus respectivos poderes federales trayendo grandes beneficios para ambos.

César Duarte resaltó la aprobación del uso de armas de agentes de aduanas en ambos países que facilitará la revisión y agilizarían del flujo de personas por la frontera.

Agradeció el respaldo de las autoridades norteamericanas en cuanto al tema de seguridad que permite a su vez la inyección de inversiones al Estado.

 

Tags: