Local

Pronostican máxima de 26º para este sábado y mínima de 8º

Chihuahua.- Esta mañana la ciudad registró una temperatura de 8 grados centígrados y en el ambiente hubo una sensación de 4 grados, con un cielo nublado y humedad del 53 por...
  • Por Carlos Hernández
Pronostican máxima de 26º  para este sábado y mínima de 8º

Chihuahua.- Esta mañana la ciudad registró una temperatura de 8 grados centígrados y en el ambiente hubo una sensación de 4 grados, con un cielo nublado y humedad del 53 por ciento, así como viento de 7 kilómetros por hora.

Mientras que el pronostico para esta tarde será de 26 grados centígrados y se espera que la sensación térmica sea similar sin probabilidad de precipitaciones pluviales con día soleado y agradable.

El viento alcanzará una velocidad de 18 kilómetros, con ráfagas superiores a los 37 kilómetros, proveniente del Suroeste con índice de rayos ultra violeta en el nivel 13 que puede ser considerado extremo.

En tanto que el pronóstico del clima para esta noche es de una temperatura de 8 grados centígrados con una sensación térmica de 6 grados con cielo claro sin probabilidad de precipitaciones pluviales.

Asimismo, se pronostican vientos de 13 kilómetros por hora con ráfagas superiores a los 32 kilómetros por hora y viento proveniente del suroeste. 

Tags: