Local

Festejan miles de egresados del Palmore los 125 años de fundación

  Chihuahua.- Miles de maestros, ex maestros, alumnos, ex alumnos y directivos del Colegio Palmore organizaron este 25 de abril una mega marcha, con la finalidad de celebrar el 125 aniversario...
  • Por Carlos Hernández

Chihuahua.- Miles de maestros, ex maestros, alumnos, ex alumnos y directivos del Colegio Palmore organizaron este 25 de abril una mega marcha, con la finalidad de celebrar el 125 aniversario de la fundación de este instituto de educación básica, media superior y superior.

El punto de reunión fue el edificio de la institución, para posteriormente tomar la avenida Aldama hasta llegar a la plaza del Ángel en dónde se llevó a cabo una concentración para declarar ante la sociedad y ante Dios, las 125 razones por las cuales están agradecidos de llagar a esta fecha, con logros, con personalidades destacadas aunque también con algunas perdidas de destacados líderes. 

Cabe destacar que la totalidad de los asistentes acudió a esta convocatoria portando una playera de color verde en donde se podía apreciar las palabras Palmore 1890. Al finalizar la ceremonia fueron liberados miles de globos blancos, los cuales contenían un mensaje cristiano de esperanza.

David Ibarra obispo de la iglesia metodista ofreció una oración a los cientos de Palmorenses reunidos en la plaza de la grandeza donde se llevó a cabo este evento.

Tags: