Cancha

Arranca el torneo interior de Fut 7x7 Copa Policía 2015

Chihuahua.- Con el propósito de promover la integración y sana convivencia del personal operativo y administrativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, inició el...
  • Por Denisse
Arranca el torneo interior de Fut 7x7 Copa Policía 2015

Chihuahua.- Con el propósito de promover la integración y sana convivencia del personal operativo y administrativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, inició el Torneo interior de Fut 7x7 Copa Policía 2015, en un evento presidido por el director de la corporación, Horacio Salcido Caldera.

Con la participación de veinte equipos y por primera vez la integración de dos escuadras femeniles, iniciaron las hostilidades en el campo de futbol ubicado a un costado de la Comandancia Norte.

En este torneo habrá una participación de aproximadamente 350 deportistas, por lo que la Presidencia Municipal a través de la DSPM premiara a los ganadores de los tres primeros lugares de la siguiente forma:

Diez mil pesos al campeón y un uniforme que será patrocinado por el Instituto Municipal del Deporte, cinco mil pesos para el conjunto subcampeón y tres mil pesos para el tercer lugar.

Además habrá trofeos para los tres primeros lugares y el campeón goleador.

Acompañaron al titular de Seguridad Pública el director del Instituto del Deporte, Alex de la Rosa, personal de la corporación y familiares de los jugadores.

Tags: