Local

Se secan geranios sembrados en el Ortíz Mena

Chihuahua.- Decenas de geranios que fueron sembrados en los maceteros que a lo largo del Ortiz Mena, se encuentran completamente secos, lo que genera un mal aspecto para este lugar. El tramo en el que...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Decenas de geranios que fueron sembrados en los maceteros que a lo largo del Ortiz Mena, se encuentran completamente secos, lo que genera un mal aspecto para este lugar.

El tramo en el que se pudieron observar que los geranios sufrieron más daños, fue en el Ortiz Mena, en el crucero que va desde la Mirador hasta la avenida Politécnico Nacional.

Algunas de las fosas en donde se encuentran estos geranios secos, han sido víctimas del vandalismo de algunos ciudadanos al sustraer las citadas plantas de este lugar, situación que ha sido señalada por el director de Mantenimiento Urbano, Alan Caraveo Camargo.

En las jardineras de este lugar, se encuentran sembrados también encinos y otras especies de plantas, las cuales tienen la finalidad de darle una mejor vista a esta zona de la ciudad.

Tags: