Local

Siento impotencia al ver a los que mataron a mi hijo: madre de Cristopher

Chihuahua.- La madre del niño Cristopher Márquez Mora, atendió a los medios de comunicación afuera de los juzgados del Cereso número Uno, en donde volvió a exigir...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- La madre del niño Cristopher Márquez Mora, atendió a los medios de comunicación afuera de los juzgados del Cereso número Uno, en donde volvió a exigir justicia y solo atinó a decir "Tengo mucha impotencia, vi a los cinco asesinos"

Tania Mora ofreció una escueta declaración en la que pidió nuevamente justicia y que los menores sean juzgados con todo el peso de la ley de un adulto, enfatizando que no descansará hasta ver a los menores tras las rejas.

La madre de Cristopher no interrumpió su camino en el estacionamiento comentando que en la audiencia estaban presentes los cinco menores acusados del crimen de Cristopher, por lo que dio media vuelta y siguió caminando.

En todo momento la madre del menor estuvo acompañado por un abogado, quien se identificó como Juan Carlos Cárdenas, quien hacía el papel de conductor con un micrófono del programa de Laura Bozzo.

Los custodios de los juzgados comentaron que Tania Mora tuvo que ser retirada de la sala 17, debido a que no dejaba que avanzara la audiencia por las constantes interrupciones al ministerio público al escuchar la narrativa de los hechos.

Tags: