Policial

Recuperan aquí y en Ojinaga dos vehículos robados

Chihuahua.- Dos vehículos que contaban con reporte de robo fueron localizados en diferentes hechos por agentes de la policía, un en esta ciudad y otro en el municipio de Ojinaga. A continuación...
  • Por José Oswaldo

Chihuahua.- Dos vehículos que contaban con reporte de robo fueron localizados en diferentes hechos por agentes de la policía, un en esta ciudad y otro en el municipio de Ojinaga.

A continuación los reportes de la Policía Estatal Única División Investigación:

Chihuahua

Informe: vehículo marca Dodge, línea Gran Caravan, modelo 1995, de color negro, con las placas EFF5680. Se localizó en las calles Pedro Infante y Bonampak. Expediente: 015496/2015.

Asistimos, a las 12:11 horas de ayer, jueves 21 de mayo, se ejecutó una orden de aprehensión siendo el detenido David Ramón Martínez De la Rosa por el delito de robo de vehículo, causa: 2610/2011.

También, Cesar Lara Cilorio fue detenido por elaboración o alteración y uso indebido de placas, engomados y documentos de identificación vehicular. Causa: 3720/2014.

Ojinaga

Informe: vehículo marca GMC, línea Denali, modelo 2002, de color gris. Se localizó en el kilómetro 2 de la rúa a El Mulato. Fue robado el 24 de mayo del 2007 en El Paso, Tx, Estados Unidos. 

Tags: