Local

Crean sitio web para exigir justicia para el pequeño Cristopher

Chihuahua.- Mario Torres, fundador de change.org, sitio de internet en apoyo a la familia de Cristopher Márquez Mora, asistió a la manifestación para ponerse a las órdenes...
  • Por Karina García
Crean sitio web para exigir justicia para el pequeño Cristopher

Chihuahua.- Mario Torres, fundador de change.org, sitio de internet en apoyo a la familia de Cristopher Márquez Mora, asistió a la manifestación para ponerse a las órdenes de la familia y les informó que van alrededor de 60 mil las personas que han formado.

El joven se concentró hace cinco días a recabar firmas en apoyo a la familia de Cristopher Raimundo Márquez Mora, de 6 años de edad, quien fue asesinado por cinco menores de edad el pasado sábado en la colinia Ladrilleras de San Guillermo. 

"Las firmas las recabamos por medio de portal, buscamos que se reformen las leyes en atención a los menores delincuentes, porque ahorita hay michos candados que no permiten que se juzguen de acuerdo a la gravedad de sus actos", detalló.

Abundó en que lo hizo con el fin de que no se vuelva a repetir este atroz hecho. "Probablemente ya no podamos castigar a los culpables porque nuestras leyes indican que hay tratados que no se pueden cambiar, pero tal vez sea el momento en que seamos un parteaguas y que se cambien las leyes para evitar que existan más crímenes como el de Cristopher". 

Tags: