Policial

Lo ejecutan a bordo de su jetta en fraccionamiento R. Almada

Chihuahua.- Un hombre fue ejecutado la mañana de este domingo en el Fraccionamiento R. Almada. La víctima viajaba a bordo de su automóvil cuando sujetos armados le dispararon en repetidas...
  • Por Daniela Jiménez

Chihuahua.- Un hombre fue ejecutado la mañana de este domingo en el Fraccionamiento R. Almada. La víctima viajaba a bordo de su automóvil cuando sujetos armados le dispararon en repetidas ocasiones.

El asesinato se perpetuó alrededor de las 6:00 horas de este domingo, en la Calle Dolores Aldama de Aldaco, en donde sujetos armados le dispararon en repetidas ocasiones al conductor de un automóvil Jetta, de color negro.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

El cuerpo quedó en el interior del vehículo, con varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y tórax.

Se sabe que se embaló una gran cantidad de casquillos, sin embargo no se ha dado a conocer el calibre del arma con el que ocurrió la ejecución.

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones policiales, entre ellos Semefo, para levantar el cuerpo y trasladarlo al C-4, donde se realiza la necropsia de ley correspondiente. Se realizan las investigaciones.

Tags: