Local

Escuelas de tiempo completo solución a una niñez violenta: Baeza

Chihuahua.- El empresario Eugenio Baeza Fares, empresario chihuahuense, aseguró que con la implementación de escuelas de tiempo completo se podría corregir y erradicar el problema...
  • Por Karina García
Escuelas de tiempo completo solución a una niñez violenta: Baeza

Chihuahua.- El empresario Eugenio Baeza Fares, empresario chihuahuense, aseguró que con la implementación de escuelas de tiempo completo se podría corregir y erradicar el problema que existe de violencia en la niñez. 

"La escuela de tiempo completo sería la segunda casa de los menores, ahí es donde podemos corregir muchas cosas que hoy no tenemos, esto no releva de la responsabilidad a los padres", expresó.

Dentro del mismo contexto, explicó que una escuela de tiempo completo no va arreglar el problema que no arregle un papá o una mamá. "A los papás no toca, por eso debemos ir pensando en como avanzamos como sociedad y a ver con mayor positivismo las cosas buenas". 

Por último, agregó que se estarán enfocando con este programa en algunas escuelas de los sectores más vulnerables de la ciudad. "Debemos ver como creamos estas imágenes y esta visión motivacional de que se pueden hacer muchas cosas mejores, que ladearte hacia el lado terminal. 

 

Tags: