Policial

Lo sentencian a más de 22 años de prisión por violar a 2 niños y abusar de 3

Chihuahua.- El trabajo firme y contundente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales, concluyó con la sentencia emitida por un Juez de...
  • Por Denisse
Lo sentencian a más de 22 años de prisión por violar a 2 niños y abusar de 3

Chihuahua.- El trabajo firme y contundente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales, concluyó con la sentencia emitida por un Juez de Garantía del Distrito Judicial Morelos, por 22 años, seis meses de prisión, en contra de Jesús Alberto Carreón Rodríguez, responsable de violar a dos menores y abusar sexualmente a otros tres.

La investigación ministerial, estableció que en el periodo de junio del 2011 a enero del 2012, en el domicilio del imputado ubicado en la colonia Chihuahua 2000, aprovechó para corromper, violar y abusar sexualmente de varios menores de edad, aprovechando que eran sus vecinos y las visitas frecuentes que estos le hacían.

Elementos de la Policia Investigadora, por medio de una Orden de Aprehensión, detuvieron a Carreón Rodríguez el 9 de mayo del 2013, en su domicilio, poniéndolo a disposición del juez que lo requería.

Es entonces que el 22 de mayo del 2015, las diligencias emprendidas por el agente del Ministerio Público, frente al Tribunal, dieron como resultado la sentencia emitida de 22 años, 6 meses de prisión por los delitos de violación y abuso sexual y contra la correcta formación de los menores.

Tags: