Espectáculos

Invitan a los viernes de recre-arte en Casa Chihuahua

Chihuahua.- Llega una vez más el taller de arte para todos los niños de 6 a 11 años que este próximo viernes 29 de mayo no tendrán clases debido a la suspensión...
  • Por Denisse
Invitan a los viernes de recre-arte en Casa Chihuahua

Chihuahua.- Llega una vez más el taller de arte para todos los niños de 6 a 11 años que este próximo viernes 29 de mayo no tendrán clases debido a la suspensión programada por Consejo Técnico Escolar. Esta es una excelente opción para que los pequeños no se queden en casa sino que disfruten de una mañana colorida en las instalaciones de Casa Chihuahua.

La expresión artística de los niños es una herramienta para su desarrollo personal, pues comunican su percepción del mundo que los rodea, al tratarse de una actividad libre y no impuesta como “colorea sin salir de la línea” sus sentimientos no se reprimen, se van formando en la cultura del arte con una personalidad más desenvuelta y elevan su autoestima al sentirse reconocidos como verdaderos artistas.

En los niños la posibilidad de experimentar con pinturas, pinceles, lienzos, hojas de papel, gises y demás materiales, dará paso a la creación de nuevos proyectos mediante el uso de la infinita imaginación que los caracteriza, por lo que esto representa un impulso a su educación integral.

Se invita a todos aquellos padres que se preocupan por la inteligencia emocional de sus hijos, a permitirles disfrutar de este tipo de actividades en las cuales exploren su mente, emociones e ideas para que encuentren una forma de expresión que los divierta.

El taller se impartirá en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. con un costo de recuperación de $95 pesos, que incluye todos los materiales. Les recomendamos acudir a inscribirse con anticipación ya que hay cupo limitado a 25 niños.

Para mayores informes Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural se ubica en Libertad #901, Zona Centro, sus teléfonos son 429-33-00 en las extensiones 11725 y 11738, en un horario de miércoles a lunes de 10:00 a 18:00 hrs.

Los martes permanece cerrado. Puede visitar el sitio web www.casachihuahua.org.mx y  redes sociales. 

Tags: