Noticias

Recupera Grupo Especial de la Dspm de Cuauhtémoc un tráiler robado

Cuauhtémoc.- Elementos del Grupo Especial perteneciente a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, lograron la recuperación de un tractocamión minutos de haber sido...
  • Por José Oswaldo

Cuauhtémoc.- Elementos del Grupo Especial perteneciente a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, lograron la recuperación de un tractocamión minutos de haber sido robado, el cual fue localizado abandonado a la altura del poblado de Casa Colorada.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que alrededor de las 12:00 horas de ayer, jueves 28 de mayo, se recibió una llamada a la comandancia en la cual se reportaba el robo de un tracto camión de color azul de la marca Kenworth, el cual fue robado de la carretera Gómez Morín a la altura del entronque a Anáhuac.

Tras recibir el reporte, se montó un operativo por parte de los elementos del Grupo Especial, dando como resultado que a las 12:30 horas en el tramo carretero de Cuauhtémoc a La Junta, a la altura de Casa Colorada, se localizó dicho vehículo, modelo 1985 de tres ejes, con número de serie 1XKWD29X3FS325334, el cual se encontraba abandonado en el lugar y con las puertas abiertas.

La unidad presentaba el switch de encendido forzado, asimismo en el interior se encontraba una póliza de seguro a nombre de Cruz Horacio Duarte Grajeda, quien es el propietario y fue quien realizó la llamada de reporte, procediendo al aseguramiento y trasladarlo a patios de Comandancia, en donde quedó  a cargo del Juez Calificador en turno para ser puesto a disposición en caso de existir denuncia o para la acreditación de propiedad y su entrega correspondiente.

Tags: