Espectáculos

Espera un varón Silvia Navarro; nace bebé de Alan Tacher

Ciudad de México.- Silvia Navarro anunció que su primogénito será un varoncito; Alan Tacher se convirtió ayer viernes de nuevo en papá. El conductor mexicano...
  • Por José Oswaldo

La bebé de Alan Tacher y su esposa Cristina Bernal

La bebé de Alan Tacher y su esposa Cristina Bernal

Ciudad de México.- Silvia Navarro anunció que su primogénito será un varoncito; Alan Tacher se convirtió ayer viernes de nuevo en papá.

El conductor mexicano compartió la llegada de Michelle, fruto de la relación con su mujer, la actriz Cristina Bernal: "Fue un momento indescriptible, Cristy y yo nos abrazamos y nos besamos. Son momentos que el que tiene la bendición de ser padre puede sentir", comentó Tacher en un enlace con su programa, Despierta América, que transmite Univisión.

Tacher, quien tiene tres hijos de un matrimonio anterior, precisó que tanto la feliz mamá como la bebé se encontraban perfectamente: "(Michelle) Está supersana, completa y preciosa", dijo, y agregó que se parece a su madre, quien dio a luz mediante cesárea en una clínica de Miami.

Por su parte, la actriz Silvia Navarro no se quedó con las ganas y reveló en Twitter el sexo de quien será su primer hijo: "Es lo que hay, es niño", compartió en la cuenta @silvnavarro la protagonista de la obra de teatro Mi Corazón Es Tuyo.

La pareja del empresario Gerardo Casanova le agradeció a sus admiradores, en días pasados, las muestras de cariño y los buenos deseos en todas las ciudades que ha visitado con la gira de la obra.

Tags: