Local

Reforman Ley de Ingresos del Municipio de Rosales

Chihuahua.- Por unanimidad de votos, los integrantes de la LXIV Legislatura del Congreso local, aprobaron el Decreto por medio del cual fue modificada la Ley de Ingresos del municipio de Rosales, Chih.,...
  • Por José Oswaldo

Por unanimidad de votos

Por unanimidad de votos

Chihuahua.- Por unanimidad de votos, los integrantes de la LXIV Legislatura del Congreso local, aprobaron el Decreto por medio del cual fue modificada la Ley de Ingresos del municipio de Rosales, Chih., del Ejercicio Fiscal 2015.

En el mes de mayo, el Ayuntamiento señalado, envió solicitud al Poder Legislativo, a fin de que fuera reformada su Ley de Ingresos, en el rubro de Licencias de Construcción y Uso de Suelo; dicha petición fue aprobada por el Cabildo.

Con el propósito de que el Municipio de Rosales, Chih., cuente con los fundamentos jurídicos para estar en posibilidades de cobrar los Derechos mencionados, el Congreso local, aprobó modificar el ordenamiento en materia.

Por lo anterior, se modificaron los numerales 2.2 y 2.4.4, de la Fracción II, y se adicionaron el numeral 2.3.4 a la Fracción II y una Fracción III, recorriéndose las subsecuentes, de la Tarifa rubro de Derechos de la Ley de Ingresos del Municipio de Rosales.

Tags: