Cancha

Ariane y Neyda, campeonas nacionales en artes marciales

Chihuahua.- Ariane y Neyda Sandoval, niñas chihuahuenses de 10 y 8 años respectivamente, trajeron los primeros lugares en combate y formas con armas del 24º torneo internacional de artes...
  • Por Manuel Escogido
Ariane y Neyda, campeonas nacionales en artes marciales

Chihuahua.- Ariane y Neyda Sandoval, niñas chihuahuenses de 10 y 8 años respectivamente, trajeron los primeros lugares en combate y formas con armas del 24º torneo internacional de artes marciales celebrado en La Paz, Baja California Sur.

Neyda obtuvo el primer lugar en combate, el segundo en formas con armas y el tercero en formas a manos libres, luego de meses de preparación para acudir a este importante torneo.

Por su parte, Ariane trajo el primer lugar en formas con armas y el segundo en formas a manos libres, por lo que ambas hermanas han sido de las más grandes representantes de la escuela Dragon Kids sucursal Chihuahua, a cargo del sifu Edgardo Hernández.

Cabe destacar que el torneo tuvo sus categorías en combates infantiles, juveniles y de adultos; gran campeón de cintas negras; formas a manos libres y formas con armas, cuyas categorías de niños estuvieron dominadas por las representantes chihuahuenses.

Tags: