Noticias

Reabren autoridades caseta turística al programa paisano verano 2015

Delicias.- Con la presencia del Presidente Municipal, Jaime Beltrán del Rio acompañado del Subdelegado del Instituto Nacional de Migración, Víctor Estala Banda,  fue...
  • Por Denisse
Reabren autoridades caseta turística al programa paisano verano 2015

Delicias.- Con la presencia del Presidente Municipal, Jaime Beltrán del Rio acompañado del Subdelegado del Instituto Nacional de Migración, Víctor Estala Banda,  fue abierta oficialmente la caseta turística al programa Paisano del operativo “Verano 2015” en ceremonia celebrada la mañana de hoy ante medios de comunicación, funcionarios municipales y cuerpos de seguridad.

Estimando que durante el periodo vacacional de verano al estado de Chihuahua se adentran cerca de 80 mil paisanos, el municipio de Delicias parte de la ruta federal “Bienvenido Paisano” busca ofrecer los principales servicios de seguridad, hotelería, lugares de esparcimiento, restaurantera e información turística.

Por ello la importancia de apertura el día de hoy por autoridades municipales, estatales  y federales de la Caseta Turística en acto dirigido por el titular de Desarrollo Económico, Julio Cesar Ríos Monarrez, encargado a la vez de dar la bienvenida a los presentes y presentar los productos promocionales bajo el nombre “Soy Marca Delicias” mismos que estarán a la venta en la caseta.

Posteriormente fue el Subdelegado del INM, Víctor Estela, en detallar lo técnico la numerología que acentúa el gobierno federal con el programa “Bienvenido a Casa Paisano”, en el cual se pretende brindar ayuda y seguridad a todos aquellos vacacionistas que regresan año con año a este país del vecino país de Norteamérica.

El Edil Municipal, agradeció la presencia e interés de apoyar este programa a los asistentes y en especial al empleado federal del INM, quien pretende brindar a los paisanos que viajan a nuestro país y especialmente pasear por el municipio de Delicias, ofrecerles una estancia segura y confiable.

Al tradicional corte de listón fueron participes; José Alfonso Castillo, titular de la estación Delicias de la Policía Federal, Miguel Ricardo Figueroa, director de Seguridad Publica,  Bertha Alicia Tarango, Regidora de Turismo, Concepción Luviano, Regidora de Salud, así como el Sindico, Raúl Botello Torres.

Tags: