Local

Entregan autoridades sillas de ruedas y herramientas de trabajo

Chihuahua.- Vecinos de la colonia Jardines de Oriente, recibieron algunos apoyos en especie por parte del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y el Alcalde, Javier Garfio Pacheco, los...
  • Por Federico Martínez Vargas
Entregan autoridades sillas de ruedas y herramientas de trabajo

Chihuahua.- Vecinos de la colonia Jardines de Oriente, recibieron algunos apoyos en especie por parte del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y el Alcalde, Javier Garfio Pacheco, los cuales consistieron en dos sillas de ruedas.

Los beneficiados fueron una mujer de edad avanzada, la cual padece de diabetes y alta presión, así como de un adulto que padece de distrofia muscular, los cuales recibieron cada uno una silla de ruedas.

Fue el propio mandatario estatal quien ayudó a las personas beneficiadas a que utilizaran sus nuevas sillas de ruedas, por lo que en alguno de los casos tuvieron que cargar a los beneficiados.

De igual manera y de manera simbólica, se entregaron algunos paquetes por parte dl Icatech, los cuales son herramientas para corte de cabello, con la finalidad de que se generen algunos empleos en esta zona oriente de la ciudad.

Tags: