Policial

Arrestan a madre y padrastro de jovencita de 13 años por violencia familiar

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a quienes dijeron llamarse Cristal Soto Bustillos y René Aceves Reyes, madre y padrastro respectivamente...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a madre y padrastro de jovencita de 13 años por violencia familiar

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a quienes dijeron llamarse Cristal Soto Bustillos y René Aceves Reyes, madre y padrastro respectivamente de una menor de 13 años de edad, por el probable delito de violencia familiar, lesiones y lo que resulte.

Fue la propia menor que aprovecho el salir a la tienda para hablar al número de emergencia 066 para denunciar a sus padres, de quienes manifestó le golpearon con una extensión eléctrica y un cinto.

En el reporte médico, la menor presenta lesiones contusas, de marca lineal, en la pierna izquierda, abdomen, espalda y ambos brazos.

Al acudir al domicilio ubicado al norte de la ciudad, los agentes preventivos detuvieron a los padres de la menor para su remisión en la comandancia de policía Norte, para su posterior consignación a la Fiscalía General del Estado, siendo el Ministerio Público quien determine la responsabilidad legal en que incurrió esta pareja.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, exhorta a la ciudadanía en caso de ver situaciones inusuales, personas sospechosas o ser víctima del delito, lo reporte inmediatamente al número de emergencias 066.

Tags: