Local

Cambian mesa directiva del Club Rotario Chihuahua

Chihuahua.- El Club Rotario de Chihuahua llevó a cabo el cambio de mesa directiva de este organismo, correspondiente al periodo 2015-2016, encabezando la nueva mesa directiva René Chavira. La...
  • Por Federico Martínez Vargas
Cambian mesa directiva del Club Rotario Chihuahua

Chihuahua.- El Club Rotario de Chihuahua llevó a cabo el cambio de mesa directiva de este organismo, correspondiente al periodo 2015-2016, encabezando la nueva mesa directiva René Chavira.

La toma de protesta se llevó a cabo en el noveno piso del PIT tres del Tecnológico de Monterrey, en donde se dieron cita cerca de cincuenta miembros pertenecientes a este club de carácter internacional.

Dentro del evento se dieron a conocer las diversas acciones que han llevado a cabo en los últimos meses, destacando la más importante como la lucha por la erradicación de la polio en el continente africano.

La mesa directiva quedó integrada de la siguiente manera: Leopoldo Gutiérrez, Vicepresidente, Antonio Asunsolo, Secretario, Mariano García, Tesorero, Juan Villaroro como administrador del club, Carlos Andujo en la fundación Rotaria y Martín Morales en las relaciones públicas.

Tags: